Asociación sin ánimo de lucro, constituida legalmente en noviembre de 1998 y registrada con el número 4357 en el Registro de Asociaciones de Andalucía.

La Asociación Sociedad Fidelio, protectora de animales de Benalmádena. Con ámbito local, tiene como objetivos amparar y proteger a los animales.

El Refugio

En estos momentos las instalaciones donde desarrollamos el trabajo son Municipales.

Financiación

No recibimos ningún tipo de ayuda. Tan solo nos financiamos de las donaciones y los eventos programados.

Mejoras Instalaciones

Estamos realizando mejoras en las intalaciones y necesitamos ayuda economica o material.

¿Donde Estamos?

Nos encontramos en Benalmádena Pueblo, Málaga. Exactamente en Camino de la Fuentezuela, 1C.

Más sobre Fidelio

FIDELIO  está  formado  en  su  totalidad  por personal voluntario;  nadie   recibe  gratificación   económica  por  su  trabajo. Nuestra recompensa es el bienestar de nuestros animales.

En  estos  momentos  las  instalaciones  donde  desarrollamos  el trabajo son  Municipales,  por ese motivo,  estamos algo limitados en los horarios y gestiones.  No obstante,  agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena el dejarnos utilizarlas.

Todos  hemos  sumado nuestros  recursos, tanto  humanos como económicos,  con  la  intención de mejorar la  situación  indefensa de los animales de nuestro entorno.

• Adopciones en Dinamarca 56%
  • Adopciones en Alemania 33%
  • Adopciones en España 11%
  • Nivel de ocupacion de Fidelio actualmente 100%

El Voluntariado

Todas la personas que realizan algún tipo de función o nos ayudan lo hacen voluntariamente, y sin percibir ningún tipo de remuneración. En Fidelio el voluntariado es imprescindible.